martes, 30 de marzo de 2010

MANTECADOS




Esta receta siempre la hacia con mi madre, pero esta tarde los he elaborado con mi amiga Rosi, y nos han quedado muy ricos


MANTECADOS


Ingredientes:


1 kilo de manteca


250 de vino blanco


azúcar


harina


sal


En un bol grande ponemos la manteca, el vino blanco, 3 cucharadas de azúcar una pizca de sal mezclar, añadir poco a poco la harina hasta que no se pega, extender y cortar con diversos corta pastas, horno precalentado a 180º colocar las pastas en la bandeja com papel de horno, sacar cuando estan doradas y meter otra tanda hasta terminar todas, pasarlas por azúcar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo Filo que buenos tienen que estar estos mantecados, la pinta lo dice todo, a mis hijos y a mi nos encantan, son una perdición. Ya me imagino a Rosi y a tí haciendolos, ¡vaya dos cocineras mas buenas!
Besos

Amanda dijo...

Qué ricos estos mantecaditos...ummmm..
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...