jueves, 26 de agosto de 2010

MAGDALENAS Y PREMIO

Ingredientes: 150 g de azúcar, 3 huevos, 100 g de margarina a temperatura ambiente, 200 g de Harina de repostería Santa Rita, 1 sobre de levadura , 1 pellizco de sal, un chorrito de Anís Chinchon.

Precalentar el Horno a 180º.
Pulverizar el azúcar 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.
Se coloca la mariposa en las cuchillas, se añaden los huevos 2 minutos 37º velocidad 3.
Incorporar la margarina y progamar 2 minutos velocidad 3, agregar la harina, la levadura,la sal y el chorrito de Anís Chinchón, mezclar 15 segundos velocidad 2.
Se pone la masa en las cápsulas llenándolas solo hasta la mitad, espolvorear con azúcar, horno durante 15 minutos.

Ahora no tengo mucho tiempo y no puedo visitaros como yo quisiera, y para mi cuenta demasiado vuestros comentarios, por eso este Premio es para todos vosotros, pero me vais a permitir que nombre alguno de los blog por unas razones u otras tenemos un vinculo especial , por favor si pasas y lo recoges comentalo, sois necesarios.

A sabor de hogar- Pili
Las cazuelas de la huerta- Sarai
Recetas y condimentos- Annie
Espe Saavedra
Hecho en casa-Mª José
La cocinera de Betulo
Mis recetas de cocina- Carmen
Con 2 huevos- Mª Jesús
Asopaipas- José
Que cocinamos hoy- Nati
El recetario de mi cocina-Patri


Bueno que me estoy colando , por favor recogerlo todos me siento feliz es algo que no se ve, pero es maravilloso sentir que personas que no te conocen te escuchan a cambio de casi nada , muchas gracias sois fantastico@s .

24 comentarios:

Annie dijo...

Filo esas magdalenas están deliciosas me llevo una.

Un millón de gracias por el premio,me da mucha alegría, ya me lo llevo.
Un beso grandote

Patricia dijo...

Muchísima gracias por el premio, ya sabes que los recibo con todo el cariño del mundo. Es un placer pasar por tu blog y ver las ricas recetas que preparas como ocurre con estas riquísimas magdalenas.
Muxus

♥ Ana dijo...

¡¡Que premio más precioso!!, me encanta, ahora mismo lo pongo en el Slide, muchas gracias
Que bien te han quedado las magdalenas, a ver si aprendo a que me salgan bien, jejeje
Besitos

Unknown dijo...

Unas ricas magdalenas para empezar el día, se ven estupendas.Un besote

sarai dijo...

Pero que pinta tienen esas magdalenas!! pues me vendría genial una ahora que voy a desayunar... me la llevo ajajaj

Muchiiiiisimas gracias por el premío!! no sabes la ilusión que me hace.

Bs
Sarai

Espe Saavedra dijo...

yo me lo llevo encantadisima..lo voy a poner en la entrada de hoy

Carmen dijo...

¡Hola preciosa!
Me llevo mi premio encantada,ya sabes que para mí es un placer venir a verte y te agradezco mucho que te hayas acordado de mí.
En cuanto tenga un ratito lo pongo en una entrada.
¡Ah!Las magdalenas muy ricas,que se me olvidaban!!
Un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sabes por qué te han salido tan buenas las magdalenas? Porque eres un encanto de persona.
Te mereces este premio y muchos más.
Recojo el premio tan bonito con mucho cariño, gracias por acordarte de mi. Lo pondré en la entrada de hoy.
Muchos besos.

José Manuel dijo...

Gracisa por tu premio.

Y me cojo una magdalena para comer. Saludos

María José Andreu Granados dijo...

Filo las magdalenas te han quedado maginificas, como todo lo que haces, que pintaza seguro que no queda ninguna; en su lugar me llevo el premio con mucho cariño me ha encantado, tierno y dulce como tú. Gracias.
BESOSS GUAPETONA

Nati dijo...

Muy ricas se ven estas magdalenas. Un besazo.

Amanda dijo...

Unas magdalenas muy ricas y felicidades por tu premio.
Besitos guapa.

Filo dijo...

Por favor llevaros todos el premio, pues me hace mucha ilusion sois mi otra familia, bssssss

Angie Perles dijo...

Hola, Filo! Gracias por tu invitación para recoger el regalo. Me lo llevo encantada junto con una rica magdalena. Muchos besitos!

Unknown dijo...

Filo te agradesco el comentario en mi blogs y lo del premio, pero desde hace tiempo no participo en premios de cadena, es un compromiso y me sabía mal elegir a unos y a otros no, por eso decidi no participar en este tipos de premios. Espero que no te molestes y que me entiendas.
Un besote

Alcantarisa dijo...

Ricas esas magdalenas! y felicidades por el premio.
Te digo como Islacris, no participo en este tipo de premios en cadena, pero se agradece que pienses en todos nosotros para dedicarlo, un abrazo.

Sara dijo...

Unas magdalenas riquísimas!!!!!!

Pier dijo...

que ricas tienen que estar estas magdalenas!

cristina dijo...

hola cariñoo no se porque no te tenia en mi lista y yo juraroia quye si jajaj en fin cosas que pasan jiji ya me eh dado cuenta y te tengo gracias por el premio aunque no aparezco en la lista no se ti as confudido preciosa jiji besitos wapa confirmamelo para poderlo publicar jajaja

y las magdalenas que ricas... hace tiempo que no las ago me tendre que poner manos a la obra jaja besitis

Maria Jesus dijo...

Muchas gracias por el premio. Ya me lo llevo. Las magdalenas te han quedado muy bien, yo apenas las ago porque no me suelen salir bien, me guardo tu receta y pruebo a ver qué tal.
Muchos besos…

Marisa dijo...

Holaaaa, qué madalenas tan ricas, y qué maravilla de premio, es precioso! sin duda lo mereces, sin duda!
Un besoooo

José Manuel dijo...

Filo, por lo visto hay problemas y mucha gente no puede hacerse seguidores, creo que es un fallo de blogger. Gracias

Carilu dijo...

Hola Filo: hoy paso en nombre de mi hermana (Serena), para agradecerte el premio, ella esta teniendo problemas con internet y además no se aclcara con todo esto de los blog,pero como habia leido tu comentario en su blog , me dijo lo del premio y yo lo recogi por ella que le hacia ilusion, gracias y felicidades por los dos blog. Un beso.

Cabriola dijo...

mmm pedazo de magdalenas, paisana !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...