miércoles, 22 de septiembre de 2010

APERITIVO DE SALCHICHAS + REGALO

Ingredientes: Salchichas de ternera, calabacin, aceite de oliva, sal.
Pelar el calabacin, se hacen lonchas con el pela verduras, le ponemos una pizca de sal, cortamos las salchichas en trocitos, enrollar con la tira de calabacin le ponemos un palillo y freír, se ponen sobre papel de cocina, bueno, fácil , y rápido.


Cual es mi ilusión ahora, pues ya veis he pasado los 150 SEGUIDORES, y por que me hacéis sentir muy bien, este es mi simple regalo , vosotros grandes en mi corazón, sin vuestros comentarios no seria nada, por favor recogerlo todos, bssss




21 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un aperitivo distinto a los habituales, pero sin duda muy bueno.
Enhorabuena por tus 151 seguidores, lo normal es que pronto tengas más pues el cariño que pones en tus recetas se ve de lejos.
Gracias por este premio que recojo con gusto.
Besos.

Verónika dijo...

Enhorabuena!!! Y que sigan muchos mas!!!
Besitos!!!

Sandra dijo...

Hola Filo..!!
Felicitaciones por tus 150 seguidores, me llevo el mimo, pues ya me siento parte de tus amistades blogueras...
Y también me llevo este aperitivo, que me encantó..!! es bien fácil y debe ser exquisito..!!
BEsitos..

Quiero ser súper famosa dijo...

Muchas felicidades Filo, la verdad es que aunque hagamos esto de manera totalmente altruista el apoyo de la gente anima mucho. Yo venia a decirte que te pasaras por mi Blog, cuando puedas. Ve a Indice y a "Premios para todos", he dejado algo ahi para ti. Un beso...

Amanda dijo...

Felicidades guapis. Qué se tripiliquen...!!!
Me llevo un aperitivo de estos ran ricos para disfrutar este maravilloso regalo.
Mil besotes grandes.
;-D

Patricia dijo...

Qué aperitivo más rico, y enhorabuena por tus 150 seguidores. Muxus

♥ Ana dijo...

Muchas felicidades por ese número de seguidores
Oye, que receta más sencillita y sabrosa, ¡¡con lo que me gustan las salchichas
Besotes

locasita dijo...

Olé! mil felicidades! yo me llevo el premio, muchas gracias!
Las salchichas quedan bien chulas!!! muy original!

Besotes, guapa!!!!

cristina dijo...

hola filooo ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAA por tus 150 seguidores y + dentro de nada te pones en los 200 wapaaaaa

Bueno y que decir delñ premio que nos concedes que bonito me lo llevo porque es algo especial un beso mi niña

Angie Perles dijo...

Gracias, Filo! Lo recojo encantada y te felicito por tu buen hacer y tu bien estar. Siempre es un placer pasar por tu cocina. Ya verás como sube el número de seguidores. Besitos.

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena..me llevo un pncho de salchicha para celebrarlo

Maria Jesus dijo...

Enhorabuena por los 150 seguidores y que sigas acumulando muchos más. Las salchichas para el picoteo muy buenas.
Besooos…

Filo dijo...

Sabeis que pienso, que es una pena estar a distancia, seria estupendo poder darnos un un apreton, bueno que estoy encantada con vosotros, bsssss

Unknown dijo...

Felicidades por esos 150 seguidores en los cuales me incluyo, si que me llevo el regalo....la receta, super original.
Besotes

José Manuel dijo...

Muchas felicidades por tús seguidores y gracias por el regalo. Saludos

Afri & Loli dijo...

Felicidades por esos 150 seguidores ya verás como no queda ni un pincho
Besos
Loli

Afri & Loli dijo...

Un rico aperitivo, me lo apunto para este sábado.

Un beso
AFri

Carilu dijo...

Bueno ante todo , felicidades por los 150 seguidores, y mas que tendras, me hace mucha ilusion el regalito me lo llevo ,¡gracias guapa!y la receta ideal , un aperitivo muy rico. Besotes.

JL Gupanla dijo...

Felicidades por el numero al que has llegado ya...!!
Esos pinchos tienen una pinta muy buena, con un vinito antes de comer....

María José Andreu Granados dijo...

Uyyy que aperitivo más rico y ya veo qeu son 150 seguidoresss, gracias por el regalo me lo llevo a mi cocina.
besitoss guaapa

Nenalinda dijo...

Enhorabuena por esos 150 seguidores wapa y muxas gracias por el regalo.
El aperitivo de las salxixas se ve divinooo,voy a dar una vuelta a ver las cositas ricaaaas que has exo.
Bicos mil wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...