domingo, 18 de septiembre de 2011

ROBERTO Y GERARDO CON SU AFICION

 Ya veis  unas fotos de Roberto mi hijo (a la izquierda) y su amigo Gerardo recién estrenado Papa de un niño precioso se llama Nicolás como es pequeño se quedo con su bella mama Ainhoa, comparten afición, fue la semana pasada que estábamos en fiestas Patrona Virgen de la Vega, y se marcharon al circuito de Medina del Campo (Valladolid) y las madres aquí nos quedamos pensando, espero que siempre tengan suerte, son unos chicos muy majos y responsables, faltaba otro inseparable Jesús Mari.
 Las preparan con toda tranquilidad, y las madres como dos tontas sacando fotos a nuestros grandes chicos jaja......en el fondo estamos contentas solo de verlos a ellos.









4 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Menuda aficion, que lleven cuidado, a mi me dan un miedo que pa que.
Besos.

Marta dijo...

Yo estoy con Fermín, a mi me daría pánico verlos. Soy muy "miedica".
Besitos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las motos tampoco son lo mío, pero si ellos disfrutan está bien.
Besos.

Ana dijo...

Holas una motos chulisimas....Ya me daria yo una vuelta en ellas).Pero sobre todo que tengan mucho cuidado y sean siempre responsables, aunque creo que es asi.
Enhorabuenas por esos hijos tan buenos mozos

<<<<<<<un sdaludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...