miércoles, 14 de marzo de 2012

TORTILLA DE CALABACIN

 Ingredientes:
  • 6 huevos
  • 1 calabacin
  • 1/2 cebolla
  • 1 manojo pequeño de espinacas
  • 4 quesitos ligh
  • sal
  •  aceite de oliva

 Se pone la sartén con aceite, picamos las verduras, primero pochamos un poco la cebolla, añadimos el calabacin sin pelar, las espinacas, la sal, cuando esta todo bien frito escurrir bien.

 Batir los huevos incorporamos las verduras fritas y los quesitos partidos en trocitos, remover bien y cuajar la tortilla.

16 comentarios:

Montse dijo...

Una buena cena, me gusta¡¡¡¡¡

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Estupenda receta y una tortilla espectacular.
Besos
Jorge.

Vino y Miel dijo...

Qué jugosa tienen que estar la tortilla tortilla con el calabacín y los quesitos.

Un saludo.

♥ Ana dijo...

Filo, no veas la temporada que me ha dado a mi por hacer recetas con calabacines, les estoy sacando muchísimo partido
La receta es estupenda y con el sabor de los quesitos, aún más
Besazos guapetona

Mar dijo...

Una tortilla estupenda....me ha gustado.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricas están las tortillas, está me parece muy muy rica, una cena genial besos

Marta dijo...

Una tortilla exquisita seguro, tiene que estar muy rica.
Besitos guapa

MARI dijo...

Es una tortilla "para ponerse las botas y quitarse el sombrero". Me encanta. Gracias y un besito :)

José Manuel dijo...

Riquisima, en casa nos encanta

Susana dijo...

Que tortilla más buena, me encanta el calabacín. Besos

mese dijo...

Muy rica, te ha quedado divina.
Bss

La Magia de Sonia dijo...

una receta bien ricaaa !!!buenisima jejeje besotes

foodtravelandwine dijo...

Te digo algo?....es mi tortilla favorita.....yo le pongo ademas un poco de ajo.....se ve deliciosa guapa!!.......Abrazotes, Marcela

Maria Jesus dijo...

Qué rica y además ligerita...
Besitos...

marylu57 dijo...

Se ve estupenda, con lo que me gustan las tortillas. Saludos

Xys dijo...

De mis favoritas, eso sí con un poquico de patata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...