lunes, 12 de noviembre de 2012

PIZZA MIXTA

 Ingredientes:

  • 200 g de agua
  • 50 g de  aceite
  • 25 g de levadura fresca
  • 400 g de harina  de fuerza
  • 1 cucharadita de sal

Se pone en el vaso del thermomix el agua, el aceite, la sal, programar 1 minuto 37º velocidad 4.
Añadir la levadura mezclar unos segundos en velocidad 4.
Añadir la harina, mezclar unos segundos en velocidad 4, programar 1 minuto velocidad espiga, retirar  y extender la masa muy fina.

Relleno:

  • pimiento rojo
  • pimiento verde
  • cebolla
  • tomate frito
  • jamón york
  • queso en  loncha
  • y queso para rallar

En la sartén pochamos las verduras y reservamos.
Montamos la pizza, tomate frito, lonchas den queso, las verduras, el jamón y el queso, horno precalentado a 200º unos 20 minutos .



15 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmmmm riquisima

María José Andreu Granados dijo...

te ha quedado fantástica, que pizza más rica.
besos guapaaaaaaaa

María Jesús dijo...

Una pizza fabulosa… me ha encantado…...

Bego R dijo...

Me acabo de comer ahora mismo una de solomillo pero vamos que un trocín de esta que has hecho tu me cogía aun jaja...

Divina !!!
Besinos.

Maria dijo...

Seguro que en tu casa esta pizza ha durado poco,en la mia a mis hijos les encanta.

Mayte Sánchez dijo...

Con una pizza como esta siempre aciertas, besos..

Marijose dijo...

Simple y deliciosa¡¡¡¡ un beso

mamen dijo...

Una pizza divina Filo, y una vez a la semana me gusta comerlas, besitos

las recetas de mar dijo...

Con esta pizza la diversión en la mesa está asegurada.

Un besito Filo.

Me alegra mucho saber de ti.

foodtravelandwine dijo...

Que rica rica se ve!....me llevo un cachin!....Abrazotes, Marcela

Belén y Bego dijo...

Las pizzas caseras no tienen nada que ver con las industriales. Te ha quedado con una pinta estupenda. Me llevo un trocito para la merienda.
Bsos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado muy apetitosa, con buen color.
Besos.

Marta dijo...

Una pizza deliciosa y casera, las más ricas.
Besitos guapa

♥ Ana dijo...

Nos pusimos de acuerdo al hacer una pizza, aunque le hemos puesto diferentes ingredientes, jejeje, me gustasn todas las pizzas, bueno, casi todas, no vaya a ser que alguien le eche ingredientes un tanto extraños jajajaja, riquísima
Besazossss

Mila dijo...

Menuda pizza, mi hijo la habría devorado, tiene que estar estupenda.
besos

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...