viernes, 22 de febrero de 2013

BUÑUELOS DE CALABACIN Y PALITOS DE MAR


Hola......no me olvido de vosotros, pues sois mi otra familia,  lo que pasa que ahora estoy como presentadora de thermomix, y no dispongo de tanto tiempo como antes, pero imposible olvidarme de los grandes cocineros que tanto me gusta visitar, estoy comenzando pero hace casi 10 años que estuve como ahora, espero que me resulte bien a pesar de esta maldita crisis, desearme suerte jejeje.........


Ingredientes:

  • 1 calabacin 
  • 1 trocito de cebolla
  • sal
  • perejil
  • 1 ajo
  • 1 huevo
  • 1/2 sobre de levadura en polvo
  • 150 g de harina
  • 6 palitos de mar
  • aceite para freír

Rica receta que tenia el blog Una mariposa en mi cocina, he añadido algo y la verdad a  mi me encanta.
Ponemos en el vaso de la themomix el calabacin sin  pelar, la cebolla el perejil, la sal, el ajo, trituramos en vel 6,  el huevo, la levadura, y la harina, lo mezclamos bien en vel 6, verter en un bol, y añadimos picado los palitos de mar.
Se pone la sartén con el  aceite, cuando esta caliente freír en porciones con una cuchara, retirar sobre papel de cocina, para quitar el exceso de aceite.

10 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Me encanta en casa les gusta mucho.Besitos cielo

Unknown dijo...

que rico!

las recetas de mar dijo...

Filo yo esta noche también he preparado una receta con calabacín, que ricos verdad??

Estos buñuelos tienen una pinta estupenda y el relleno delicioso, tomo nota preciosa.

Mucha suerte guapetona!!!!

Marijose dijo...

Riquisimos Filo, me encantan, un beso

José Manuel dijo...

Que cosa tan rico, me encanta.

Saludos

María Alonso dijo...

Estupendos y muy originales Filo.
Un besín

♥ Ana dijo...

Filo, ¡¡por supuesto que te deseo suerte en esa andadura!! ya verás como la vas a tener y va a ir todo fenomenal a pesar de la crisis, lo malo es la falta de tiempo pero, bueno así andamos, jejeje
Pedazo de buñuelos que has hecho, chica, te han quedado de escándalo, me encanta el calabacín
Muchos besos y muchísima suerte

Marta dijo...

¡Qué ricos Filo! Me apunto la receta que en casa gustan seguro.
Besitos y mucha suerte

Mayte Sánchez dijo...

Aqui esta muy de moda la Thermomix. Me encanta, tendre que ahorrar pues es bastante cara, aunque se que se le saca buen partido. Te ha quedado muy rico los buñuelos, beso. .

entre sartenes y cazos dijo...

Qué ricos estos buñuelos, tienen una pinta fabulosa y seguro que estaban buenísimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...