martes, 5 de febrero de 2013

TORTITAS DE LANGOSTINOS ( TAPA)



De nuevo aquí, que pena se termino la fiesta, buenos días de juerga jajajaja........y otra recetita.


Ingredientes:

  • 100 g de garbanzos secos
  • 100 g de cebolleta
  • hojas de perejil
  • 320 g de agua
  • 100 g de harina de trigo
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 140 g de camarones ( yo no tenia y le puse langostinos)
  • aceite de oliva para freir

Ponemos los garbanzos en el vaso de la thermomix, programar 1 minuto en velocidad 10, reservar.
Triturar la cebolleta y las hojas de perejil 5 seg. vel. 5.
Añadir el agua, las harinas de trigo y de garbanzo, la levadura y la sal, mezclar 15 seg. vel. 4
Verter en un recipiente, añadimos los langostinos (enteros o partidos)  y mezclar con una espátula, dejar reposas unos 30 minutos.
En la sartén calentar bastante aceite a fuego fuerte, freír porción de cuchara, y dar la vuelta, escurrir sobre papel de cocina, mejor servir calientes.

10 comentarios:

mamen dijo...

Muy ricos Filo, vienen muy bien para el tapeo o primer plato, un besito

María Jesús dijo...

Muy buenas se ven las tortitas, me ha sorprendido lo de los garbanzos que ha hecho con ellos la harina? yo los he molido pero aún no la he utilizado para rebozar,

José Manuel dijo...

Muy original, se ve estupenda.

Saludos

Marijose dijo...

ummmmmmmmmmm deliciosas¡¡¡besos

Doris mis cosillas dijo...

Unplato asequible y muy bueno.Besitos cielo

Mila dijo...

Unas tortitas ideales, y muy originales.
Lo bueno siempre se acaba pronto.
besos

Vivi Taboada dijo...

que buenas! una receta fantastica, bicos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Madre mía que ricas, a mi de estas las que me caigan.
Besos. LOla

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rápido pasan los buenos momentos.
Pero siempre quedan estas tortitas tan ricas.
Besos.

Marta dijo...

¡Qué ricas estas tortitas! Tienen que estar deliciosas.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...