sábado, 16 de marzo de 2013

TARTA DE QUESO Y FRESA


Ingredientes:

  • 600 g de queso de untar
  • 3 huevos
  • 2 yaguares naturales
  • 1 yogur de leche
  • 1 yogur de nata
  • 2 yogures de harina
  • 2 yogures de azúcar
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • mermelada de fresa

Batir todos los ingredientes( menos la mermelada) en el vaso de la thermomix en vel ,5.

Engrasar la cubeta de la fussioncook y verter la mezcla, cerrar la olla, con la válvula en salida de vapor, programar "menú" horno 45  minutos, y dejar 10 minutos de mantenimiento.

Abrir y sacar la cubeta esperar hasta que se enfrié.

Volcamos sobre una fuente, antes de consumir cubrir en centro con la mermelada.

8 comentarios:

Marijose dijo...

Riquisima¡¡¡ las tartas de queso me gustan todas¡¡¡ besos

Unknown dijo...

me encanta la tarta de queso yo la combino con mermelada de frambuesa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rica tarta de queso, se apetece un buen trozo.
Besos.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmm que ricaaaaaaa en mi casa no te hubiera dado tiempo de hacer la foto ,te ha quedado fantastica.
Bicos mil y feliz domingo wapa.

Marisa dijo...

Holaaa, ay Filo, no me canso de ver tartas de queso! acabo de venir del blo gde Morguix de ver una y ahora la tuya....ayysss que se me está antojando preparar una y ya voy sobrada de dulces esta semana jajajaja
Te ha quedado extraordinaria, me encanta!
Un besooo

Annie dijo...

Filo que delicia de tarta.
Besos

Angie Perles dijo...

Un clásico delicioso, Filo. Besos!

Belén y Bego dijo...

Una de mis favoritas, la tarta de queso. Con estas recetas triunfas siempre, me encanta!!

Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...