domingo, 26 de mayo de 2013

ROSQUILLITAS FRITAS EN THERMOMIX

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 150 g de azúcar
  • 50 g de zumo de naranja
  • 150 g de leche semi
  • 130 g de aceite de girasol
  • ralladura de cascara de naranja
  • 1 chorrito de anís Chinchon
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 700 g de harina
  • aceite para freír
  • azúcar para espolvorear

Se pone en el vaso la ralladura de naranja, los huevos, el zumo, la leche, el aceite, el  azúcar, el anís, mezclar en vel 6, añadir la levadura, el bicarbonato, y la harina, 1 min vaso cerrado vel espiga, si se pega la masa añadir un poco mas de harina.
Dejar reposar unos minutos, después hacer bolitas como una nuez pequeña, y sacar el centro con el  descorazonador de manzanas y listas para freír, después pasar por el azúcar.

5 comentarios:

Pepa dijo...

Que pinta,me comería por lo menos 3.Feliz semana.

La Magia de Sonia dijo...

jo que pinta !!! me rechiflan chiquillaaaa. muaks

mamen dijo...

Rosquillas que ricas Filo, siempre gustan, pero me huelen a navidad, es que es la fecha en que las preparo para toda la familia, despues no suelo hacerlas porque me las como yo casi todas, y no puede ser, un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La versión moderna gracias a la Thermomix de las rosquillas de la abuela.
Se ven igualmente bueníismas.
Besos.

Carmen Aranda dijo...

Se ven unas rosquillas buenísimas!! Te han quedado geniales!! Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...