lunes, 24 de junio de 2013

COCA DE SAN JUAN CON CREMA

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 100 g de azúcar
  • piel de naranja y de limón (sin nada blanco)
  • 65 g de aceite
  • 120 g de leche
  • 30 g de anís
  • 30 g de levadura fresca
  • 460 g de harina
  • crema pastelera
  • guindas y almendras
  • 1 huevo para pincelar

Pulverizar en el thermomix  las pieles 5 -10.
Añadir los huevos, el aceite, la leche, la levadura, y el anís mezclar 5 seg vel 3, y programar  2 min 37º vel 2.
Añadir la harina mezclar 4 segundos vel 6.
Programar 2 minutos vaso cerrado  vel espiga, queda una textura fina , retira a un bol y tapar para que doble volumen.
Estirar y colocar en la bandeja ligeramente engrasada, hacer unos cortes ( ahí pondremos la crema) Tapar y dejar doblar volumen, pincelar con huevo batido y adornar con la crema , las guindas y las almendras
Horno precalentado a 180º unos 12 a 15 min.


6 comentarios:

Mila dijo...

Te ha quedado estupenda esa coca.
besos

Julia y sus recetas dijo...

Una coca buenisima, me encanta. Bs.
Julia y sus recetas.

Las Recetas de Manans dijo...

Menuda pinta tiene, es ideal para merendar esta tarde.

José Manuel dijo...

Se ve estupenda

mamen dijo...

Que rica Filo, yo tengo ganas de hacerla porque la ultima la hice en Mallorca que vivi alli y hace de eso mas de 25 años, asi que cualquier dia me animo aunque no sea San Juan jajaja, besito

Marga Morguix dijo...

Tengo que probar esta coca, porque, desde luego, la pinta es estupenda.
Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...