jueves, 6 de junio de 2013

ESPUMA DE FRESAS CONGELADAS - THERMOMIX

Ingredientes:

  • 100 g de azúcar
  • 300  g de fresas limpias y congeladas
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 1 o dos claras de huevo

Con  el  vaso seco, se pone el azúcar y pulverizar 5-10 unos seg.
Añadir las fresas y el zumo, triturar 15 seg en vel, progresiva 5-10.
Bajar  con la espátula hacia el fondo del vaso.
Colocar la mariposa en las cuchillas, incorporar las claras y programar 2 minutos velocidad 4 y servir o guardar en el frigo o congelador.
"La fruta sustituir por la que mas guste"

9 comentarios:

Marijose dijo...

Ummmmmm que rico Filo, ahora mismo me tomaba yo una copita de esa espuma bien frequita, besos

Julia y sus recetas dijo...

Riquisima espuma. Yo no tengo Thermomix pero creo que podré adaptarla a la forma tradicional. Bs.
Julia y sus recetas.

María Jesús dijo...

Rica espuma, como me ha gustado.....

Las Recetas de Manans dijo...

Umm, Filo, vaya colorcito tan lindo!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se apetece meter la cuchara y no parar de comer.
Besos.

El pucherete de Mari dijo...

Filo que estupenda receta, me encanta la textura que tiene, debe ser muy delicada en boca, me imagino lo cremosa que tiene que estar, impresionante.
Y quería invitarte a que te enrolles y participes en el concurso El Rollo loco, es muy sencillito, no tienes que publicar receta, solo dejar una idea de bocata enrollao en mi blog, el premio es estupendo, un super lote de productos Nutrexpa.
Un besazo enorme preciosa

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmm porque aqui han bajado de nuevo las temperaturas que si no no dejaria de meter la cuxara y te dejaria sin naaaa.
Te ha quedado divinisimaaaaaaaa y seguro esta de rexupete.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Marga Morguix dijo...

Qué rico está ese postre, ¡y lo que cunde!.
Un besote.

Labidú dijo...

Filo, esta receta nos la mostraron en una reunión de thx y me gustó mucho, lo mismo con azúcar que con sacarina. Besinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...