sábado, 6 de julio de 2013

ENSALADA DE PATATA CON VINAGRETA

Ingredientes:

  • patatas
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 cebolla 
  • 2 tomates
  • sal
  • vinagre
  • aceite
  • aceitunas
  • 1 lata de atún
  • 2 huevos

Cortamos las verduras y al vaso de thermomix trocear en vel 4  o al gusto, añadimos la sal, el aceite, el vinagre y terminar de mezclar reservar en el frigo.
Pelar las patatas y cortar en cuadritos y las ponemos en el recipiente varoma y los huevos envueltos en film transparente, ponemos en el vaso 600 de agua, colocamos el recipiente en su lugar, y programar 25 min temperatura varoma vel 1, cuando termine retirar y dejar enfriar.
Lo aconsejo  pues se cocina y no te enteras jaja.....mientras haces otra cosa, yo tiemblo el calor fuerte y cocinar así no me entero, es limpio, sano y muy rico sobre todo el sabor de las patatas, dejar enfriar y añadimos la vinagreta, las aceitunas el atún, los huevos, fresquita ensalada para combatir calor.

4 comentarios:

Marijose dijo...

Barata, sana y fresquita tu ensalada Filo, me encanta, besos

Marisa dijo...

Holaaa, ideal la ensalada de patatas para el verano, me encantan!
Un besooo

foodtravelandwine dijo...

Que rico!!....esta ensalada de patatas con atun me fascina!.....se ve deliciosa......Abrazotes, Marcela

Marta dijo...

Una ensalada estupenda para estos calores que tenemos.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...