domingo, 15 de septiembre de 2013

HOLA.......

                            HOLA........AMIGOS 


Que cosa mas latosa, parecía que no seria casi nada pero menuda lata dicen que el cartílago es malo de curar y lo estoy sintiendo bien.
Me quitaron los puntos nada menos que 17 y  justo a los 15 días me dieron otros 10 por es estaba abierta y decian que no tenia forma de oreja pero a mi  me daba igual una hora cosiendo y cuanto dolor horroroso!!!!
Volví a los dos días y me dijo que tenia menos anestesia que en la operación y por eso se paso todo el tiempo diciendome lo siento, lo siento, en fin quiero tratar de olvidar pero esto es de mucho tiempo todavía tengo puntos y curarme dias alternos, el jueves me quemaros manchas de las manos y brazos y menudas ampollas que tengo en las manos, ese día mi madre hospitalizada como tantas otras veces y yo estoy hecha polvo con una ciática, pero tengo que estar con mi madre total hecha un cuadro y no precisamente de picasso jeje........
Espero recuperarme pero no se cuando ufff....que mal estoy hasta el gorro si llevarlo, espero que la próxima vez me veáis mas optimista estoy pasando malos momentos.


              BESOS PARA TODOS

8 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Filo, guapa, madre mía lo que estarás pasando, y encima vas y te quemas las manos, pero como sucedió?
Espero de verdad que te recuperes pronto, ya verás como poco a poco todo volverá a la normalidad. Mucho ánimo, sé fuerte.
Un abrazo amiga!

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

Siento mucho que lo estés pasado mal, ANIMOS, CUIDATE MUCHO, portate bien, y pronto todo volverá a su calma

mientras, mil petonets Susanna

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuídate mucho Filo, vaya racha mala estás pasando,espero que pronto estéis bien tanto tu madre como tú.
Besos.

Pepa dijo...

Muchísimos besos y abrazos de ánimo.

Marijose dijo...

Vaya Filo, si es cuando viene una nunca viene sola, pero animo amiga y que te recuperes pronto, besos

Belén y Bego dijo...

Mucho ánimo!1 ya verás que todo pasa, sólo que a veces parece que el final no va a llegar nunca.
Bsos

Marta dijo...

Filo guapa, siento todo lo que estas pasando, espero que poco a poco te vayas recupendo.
Mucha fuerza y arriba ese ánimo.
Besitos guapa

loliart dijo...

Hola Filo, siento que no te encuentres bien. He venido a tu blog a visitarte porque he visto algunas recetas tuyas por ahí que me han encantado. Me quedo de seguidora para no perderme nada. Que te mejores.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...