martes, 18 de marzo de 2014

CHAMPIÑONES RELLENO DE LANGOSTINO


Después de mucho tiempo vuelvo otra vez, no  penséis que me olvide, no podía ni visitaros pues no me dejaba, la verdad es que tampoco dispongo de mucho tiempo, bueno espero que os guste y poco a poco os visitare, la verdad es que sois inolvidable.


  • Ingredientes:champiñones de buen tamaño
  • langostinos cocidos
  • harina
  • aceite
  • 1 trocito de cebolla
  • palitos de mar
  • sal
  • lonchas de queso
  • Mantequilla

Ponemos sobre los champiñones una pizca de mandequilla, horno a 180º , hasta pincharlos y que estén tiernos
Preparamos los champiñones, lavar y cortar los troncos los troceamos  y reservar.
Se pone la sartén con el aceite, añadimos  la cebolla bien cortadita y cuando esta blanda  añadir cortados los troncos, ponemos sal, añadir una cucharada de harina, dorar y  vamos añadiendo leche, tiene que quedar una crema un poco espesita, añadimos los palitos troceado y mezclar.
Rellenamos los champiñones con la mezcla, ponemos un langostino y loncha de queso

10 comentarios:

José Manuel dijo...

Muy buen relleno, estupendo.

Saludos y bienvenida de vuelta

Marisa dijo...

Hola Filooo, que gusto verte por aquí, y con estos champis rellenos, con lo que me gustan! te han quedado de rechupete.
Un besooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un relleno delicioso.
No te agobies, haz lo que puedas y poco a poco ya irás comentando.
Besos.

Marga Morguix dijo...

Qué ricos tienen que estar, me encantan.
Me alegro de verte de nuevo.
Un besote.

Marta dijo...

Me alegra verte por aquiUnos champoñones exquisitos.
Besitos guapa

Las Recetas de Manans dijo...

Que cenita tan maja se daba uno con estos champiñones.

♥ Ana dijo...

Hola guapísima, me alegra leerte y hay que ver que receta más estupenda nos traes, los champiñones me encantan y los langostinos también, la verdad es que es una receta estupenda
Muchos besos

foodtravelandwine dijo...

Que bueno leerte Filo!....sin duda una receta deliciosa que me encanta.....andamos todos corriendo asi que no te preocupes......tiempo al tiempo!.........Abrazotes, Marcela

Unknown dijo...

Buenísimos tus champiñones, es un aperitivo fantástico.
He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

Besos.

Unknown dijo...

Munnnn con lo que me gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...